Wednesday 23 September 2020

CAKE POPS

Parece que la moda de los Cupcakes, esas tortitas individuales con mucha decoración por encima, está pasando. Pero el lugar no queda vacío, ya que han aparecido los Cake pops, que están ganando lugar.

La promotora de la idea es una conocida bloguera llamada Bakerella, que tiene un blog donde muestra sus creaciones, que son una obra de arte y dan lástima comerlas. Aunque el sitio está en inglés hay videos que no necesitan traducción.

Los Cake pops son, nada más y nada menos, que chupetines hechos con torta desmigajada, mezclada con queso crema o queso tipo americano o queso mascarpone, a las que se les da forma de bolitas y se las baña con chocolate cobertura. Puede utilizarse una cuchara chica para servir helados para tomar las porciones y que tengan un peso y un aspecto similar.

Tal es el furor que originaron los Cake pops que hasta sacaron una máquina eléctrica (cerrada se parece a la de hacer sandwiches calientes) donde se cocinan las bolitas de masa y así todas quedan perfectamente redondas.

Estos Cake pops se usan mucho como souvenir o recuerdo de cumpleaños, y no sólo de chicos.

IMAGEN: Bakerella

Powered by WordPress. Crossover Theme by AWESEM.