Tuesday 20 August 2019

UN RESTAURANTE EN ESPAÑA REBAJA SUS PRECIOS SI EL CLIENTE ES AMABLE

El restaurante Espacio de Gastronomía del Centro de Visitantes del Gironès, situado en Sarrià de Ter (Girona, España), propone a sus clientes rebajar el precio del café de 3,10 a 1,10 euros si se pide por favor y con amabilidad.

El responsable de este espacio gastronómico, Xavier Altayó, ha explicado que, en un principio, hicieron la oferta de rebaja porque el establecimiento está situado en una zona un poco conflictiva de Sarrià de Ter y entraban clientes que hacían sus pedidos con poca educación. «Hace un año, decidimos colgar un cartel en el que se indica que un café vale 3,10 euros pero que si se pide por favor cuesta 2,10 y si, además, se dice ‘Buenos días, me podría poner un café, por favor’, la rebaja es de otro euro, hasta el 1,10», indica Altayó.

Desde entonces, muchos clientes se han apuntado a la deducción por educación a la hora de pedir un café, viendo el lado simpático de la situación, dice el encargado. Altayó argumenta: «Ya que tenemos que trabajar, ¿por qué no hacerlo con una sonrisa y amabilidad?».

El «premio a la buena educación» se ha hecho tan popular que plantean dar a conocer esta propuesta a través de una fotografía. «Vamos a colgar una foto en nuestra página de Facebook y sabemos que otros clientes ya lo han hecho», indica el encargado, que lamenta, no obstante, ser conocidos por esta circunstancia cuando luchan por ser conocidos por su oferta gastronómica.

FUENTE: Antena3.com

Powered by WordPress. Crossover Theme by AWESEM.