Thursday 21 February 2019

SI PASAS MUCHO TIEMPO EN LA COCINA, LO VAS A QUERER

Las notas manuscritas sostenidas por imanes en la puerta de la heladera no tienen cabida en Las Vegas. Tampoco hacer malabarismos para hacer una llamada de teléfono si las manos las tenemos ocupadas. En la feria tecnológica CES 2015 lo que se llevaría si vives en la cocina de tu casa es un dispositivo como Triby.

Al menos es la curiosa mezcla que propone Invoxia. Su Triby es un dispositivo que podemos colocar en la puerta metálica de nuestra heladera tanto para anotar detalles en su pantalla de tinta electrónica como para realizar una llamada usando su sistema de manos libres.

MENSAJES Y LLAMADAS DIRECTOS DESDE EL MÓVIL A  LA HELADERA

Triby basa parte de su funcionamiento en su conectividad WiFi y bluetooth. Con ella es capaz de gestionar llamadas que recibamos en nuestro smartphone a modo de manos libres, o mostrar en su pantalla de 2.9 pulgadas los mensajes que escribamos desde la aplicación compatible.

Una característica muy interesante es que Triby permite realizar llamadas a los teléfonos de los miembros familiares a través de la aplicación correspondiente, por lo que es capaz de actuar como intercomunicador de forma directa.

650_1000_slider-calling-mom-grey_0

También los altavoces incluidos, con potencia de 8 vatios, sirven para que podamos escuchar la radio por Internet o reproducir contenido vía streaming desde el smartphone. En cuanto a la batería, un mes es lo que nos durará sin tener que recargarla, aunque todo dependerá de lo que abusemos de los altavoces y las comunicaciones vía WiFi.

Si el fabricante te ha convencido de la utilidad de este dispositivo, quizás el precio (199 euros) haga que sigas con los sistemas clásicos.

FUENTE: Xataca

Powered by WordPress. Crossover Theme by AWESEM.