Saturday 20 April 2024

TODO TIENE SU LADO OSCURO

INVENTO CANADIENSE: AGUA MINERAL NEGRA.

No tiene nada que ver con el lado oscuro de Pink Floyd ni con el de La guerra de las galaxias.  La oscuridad total llegó al agua.  Sí, y no estamos hablando del Mar Negro.

Una embotelladora canadiense acaba de idear un agua mineral, sin gas, absolutamente negra.

Los creadores de “blk.” (Black=negro), sostienen que aporta gran cantidad de nutrientes esenciales para el organismo. La descripción de la etiqueta dice: “Naturalmente negra, es un agua fresca de manantial infusionada con ácido fúlvico –un antioxidante natural proveniente del humus-.  Contiene más de 77 minerales y electrolitos esenciales para la salud y el bienestar”.

La empresa sostiene que es totalmente natural y que no tiene colorantes artificiales ni aditivos extra.  Aseguran, además que contiene minerales que facilitan el transporte y la absorción de nutrientes.  Por su fórmula patentada, con un pH de 9.0+, ayudaría a balancear los niveles naturales de pH del cuerpo humano; el ácido fúlvico, con el tiempo y el consumo habitual, a combatir los radicales libres y actuar como vigorizante.

En una cata a ciegas, la mayoría de los participantes no pudieron diferenciarla de las otras aguas porque no tiene olor.  Los que ya la probaron dicen que su sabor va de lo neutro hasta lo levemente salado y aseguran que ¡no mancha los dientes!

Se presenta en envases de ¼ y ½ litro a 1,50 y 2,30 dólares la botella.  Por el momento sólo se vende a través de Amazon, por la web.

Sin duda, los que deben estar encantados con la noticia son los barman que ya deben de estar ideando tragos y cocktails, en los cuales poder combinarla con bebidas alcohólicas, dignos de Halloween.

Será cosa de animarse a probarla.  Pero, por las dudas, lleve un cepillo de dientes en el bolsillo.

Powered by WordPress. Crossover Theme by AWESEM.