Saturday 20 April 2024

EN ABRIL, UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS 50 MEJORES RESTAURANTES

El próximo 28 de abril tendrá lugar la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, lista que actualmente lidera el restaurante El Celler de Can Roca. Además se entregarán premios individuales, como la Mejor Chef Femenina del Mundo, el premio Logros a toda una vida y como novedad, el premio Mejor Chef Pastelero del Mundo.

Ya se ha confirmado la fecha de celebración de la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, acto que como en ediciones anteriores, tendrá lugar en el edificio Guildhall de Londres, y podrá seguirse por internet, a través de la web oficial y/o de su canal de YouTube.

La décimo segunda lista de los mejores restaurantes del mundo, organizada por la revista Restaurant y patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, se dará a conocer en un acto festivo y concurrido por la mayoría de los cocineros galardonados, el próximo 28 de abril.

Con esta clasificación se pretende ofrecer cada año una instantánea del panorama gastronómico mundial. En general, es una lista reconocida, tal vez se encuentra entre las clasificaciones de restaurantes más consultadas, pero como la mayoría de guías y listas, tiene defensores y detractores.

Actualmente, la lista de restaurantes es liderada por El Celler de Can Roca, que consiguió hacer bajar del podium al restaurante Noma de René Redzepi después de tres años en esa posición, anteriormente ocupada por elBulli durante cuatro años consecutivos (y ostentando este premio en cinco ocasiones), hasta que cerró sus puertas como restaurante.

Además de la Lista de los Mejores Restaurantes del Mundo, en este evento londinense se entregarán varios premios, como la Mejor Chef Femenina del Mundo Veuve Clicquot o el premio Logros de Toda una Vida. Además este año se estrena el premio Mejor Chef Pastelero del Mundo, premio patrocinado por Cacao Barry. Seguramente, los galardonados con estos premios se darán a conocer antes de la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014.

Ya se ha confirmado la fecha de celebración de la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014, acto que como en ediciones anteriores, tendrá lugar en el edificio Guildhall de Londres, y podrá seguirse por internet, a través de la web oficial y/o de su canal de YouTube. La décimo segunda lista de los mejores restaurantes del mundo, organizada por la revista Restaurant y patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, se dará a conocer en un acto festivo y concurrido por la mayoría de los cocineros galardonados, el próximo 28 de abril. Con esta clasificación se pretende ofrecer cada año una instantánea del panorama gastronómico mundial.

En general, es una lista reconocida, tal vez se encuentra entre las clasificaciones de restaurantes más consultadas, pero como la mayoría de guías y listas, tiene defensores y detractores. Actualmente, la lista de restaurantes es liderada por El Celler de Can Roca, que consiguió hacer bajar del podium al restaurante Noma de René Redzepi después de tres años en esa posición, anteriormente ocupada por elBulli durante cuatro años consecutivos (y ostentando este premio en cinco ocasiones), hasta que cerró sus puertas como restaurante. Además de la Lista de los Mejores Restaurantes del Mundo, en este evento londinense se entregarán varios premios, como la Mejor Chef Femenina del Mundo Veuve Clicquot o el premio Logros de Toda una Vida. Además este año se estrena el premio Mejor Chef Pastelero del Mundo, premio patrocinado por Cacao Barry. Seguramente, los galardonados con estos premios se darán a conocer antes de la gala de presentación de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014.

FUENTE: Gastronomía y Cía.

Powered by WordPress. Crossover Theme by AWESEM.