Una forma diferente de presentar una guarnición y muy fácil. Tanto, que ¡ni siquiera necesita receta! Lo único a tener en cuenta es que el relleno no debe que ser una preparación muy líquida, para que el pan no se humedezca demasiado.
Pueden ser canastitas de salsa blanca y choclo, espinacas hervidas o con salsa blanca, jamón y queso o lo que se nos ocurra. También pueden prepararse vacías para presentar una guarnición de un chutney o un puré. Y no sólo pueden emplearse para una guarnción, ya que acompañadas de una ensalada se convierten en una entrada o un almuerzo liviano.
Simplemente, hay que cortar la corteza de una rebanada de pan lactal o de molde. Aplanarla con el palo de amasar (o una botella lisa).
Con un cortante o un plato de té cortarlas de forma redonda. Ponerlas en moldes de mantecados, flancitos o muffins y darles la forma para que se adapten a los bordes.
Llevarlas a un horno precalentado a 180º ya rellenas, o vacías si se las va a rellenar posteriormente con una preparación caliente.
- 10/09/2012 No comments Posted in: COMER EN CASA, GUARNICIONES, PLATO PRINCIPAL Tags: featured', guarnición, pan de molde, pan lactal